REINGENIERÍA ORGANIZACIONAL

LEER MÁS…

COACHING EMPRESARIAL

LEER MÁS…

FIDELIZACIÓN DE CAPITAL HUMANO

LEER MÁS…

AUDITORÍA DE PROCESOS

LEER MÁS…

REINGENIERÍA ORGANIZACIONAL

El entorno en que vivimos hoy en día es muy cambiante, las estructuras organizacionales, tienen que seguir a las estrategias.
Las organizaciones no pueden responder al mismo entorno, a las nuevas estrategias, a la tecnología y las nuevas exigencias de los clientes.
Es por esto que la reingeniería organizacional, es un punto de suma importancia para la vigencia de cualquier organización.
Y esto no es simplemente cambiar el organigrama, es un proceso más complejo y ambicioso.
A grandes rasgos estas son las principales áreas que inicialmente se deben tomar en cuenta:
• Capital Humano.
• Ventas.
• Producción.
• Logística.
• Compras.
• Almacén.
• Administración y Finanzas.

Regresar a Servicios

COACHING EMPRESARIAL

Coaching es un proceso conversacional y de aprendizaje que promueve la reflexión, creatividad y la motivación en el que un coach profesional acompaña a un coachee en el desarrollo de su potencial.

Considera estos principales factores a desarrollar en tu personal:

*Desarrollo de Habilidades Gerenciales.
*Desarrollo de Liderazgo.
*Inspirar a tu equipo y hacer crecer el sentido de Pertenencia.

Regresar a Servicios

FIDELIZACIÓN DE CAPITAL HUMANO

FIDELIZACIÓN

El capital humano es la fuerza de tu organización, el recurso más importante y básico ya que son quienes desarrollan el trabajo para poder obtener una utilidad.
Es por ello de suma importancia atender los aspectos relevantes a toda tu fuerza de trabajo.
Estas son las principales áreas a las que debes prestar atención:
*Estructura Organizacional.
*Desarrollo Organizacional.
*Comunicación Organizacional.
*Parrillas de Reemplazo.
*Evaluaciones de Desempeño KPI´S.
*Clima Organizacional, Organización de Eventos de Integración.
*Kardex, Plan de Vida y Carrera.
*Reclutamiento Mandos Medios y Gerenciales.
*Esquemas de Comisiones y Bonos.
*Maquila de Nómina.

Regresar a Servicios

AUDITORÍA DE PROCESOS

Analizamos los puntos clave de tu organización para darte oportunamente una opinión externa, ayudando a realizar las mejoras necesarias, cumpliendo con ello tus objetivos y los requerimientos normativos.

Te asesoramos específicamente en:

*Análisis exhaustivo de los procesos.
*Identificación de áreas de oportunidad y propuestas para innovar.
*Favorece la mejora continua con mayor objetividad y con la visión del cliente y la competencia.

Regresar a Servicios